Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡Larga vida a los mocasines!

Tendencias16/09/2016

Ese zapato que antes sólo llevabas para ir al colegio con el uniforme, ahora es tu favorito gracias a Gucci. ¡Larga vida a los mocasines!

Tu madre te los ponía y tú solo querías ponerte las deportivas. ¿Qué tipo de repelente anti niños utilizan los fabricantes de mocasines? Lo cierto es que nadie lo sabe, pero este tipo de zapato es el calzado que todo el mundo recuerda haber utilizado en algún momento de su vida, en azul marino o negro, y del cual se ha quejado una y mil veces. Ese zapato que toda mujer, el día que deja de llevar uniforme, ha prometido no volver a utilizar… Ahora lo más probable es que tengas que morderte la lengua. ¡Larga vida a los mocasines!

Si te parecía que Alessandro Michelle, el director creativo de Gucci, ha revolucionado la industria de la moda con los parches porque ahora en todas las tiendas vemos chaquetas, vestidos y bolsos plagados con flores, estrellas, bocas y ojos con lentejuelas, lo que ha conseguido con los mocasines, ¿cómo se llama? Todas las firmas han empezado a fabricar de forma masiva mocasines en su versión más Gucci.

Desde el estilo destalonado, hasta aquellos por las que muchas de nosotras suspiramos que llevaban el interior de pelo. Los mocasines son los nuevos reyes del zapatero y lo mejor, es que puedes ponértelos con absolutamente todo. ¡Te dejamos que pruebes incluso con un pantalón sport! A veces sólo es cuestión de probar con todo lo que tienes en el armario hasta dar con la combinación ganadora. Porque, ¿no estás un poco aburrida del mocasín con faldita? O ¿del mocasín con pantalón de vestir?

Intenta reinventar tu estilo. Saca los pantalones con rotos, esos que tu abuela quiere que tires a la basura porque no entiende, y mézclalos con una camisa estilo boyfriend – siempre tienen que ser oversize -. Añádale tus mocasines, unos labios pintados en rojo pasión y una cartera de mano metalizada. ¡Todo el mundo querrá copiar tu look!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 51
  • Mango en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Mango
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 98
  • Zara en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Zara

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top