Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡Flormar celebra su reapertura en Príncipe Pío!

Noticias28/08/2018

Flormar presenta su nuevo local dentro del Centro Comercial Príncipe Pío con una imagen más actual y cargado de todas las novedades. ¡Ven a descubrirlo!

Ahora comprar en Flormar se convertirá en toda una experiencia porque reabrimos con una imagen mucho más cuidada y actualizada. ¿Te lo vas a perder?

Flormar, como bien sabrás, es el lugar idóneo para las amantes del color, ya que ofrece una amplia variedad de productos de maquillaje y accesorios de belleza.

Y ahora una nueva tienda abre en Príncipe Pío con unos detalles cuidados al máximo para hacerte descubrir todo un mundo de belleza con más de 800 referencias, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a unos precios de lo más asequibles.

Todos los productos de la marca Flormar buscan satisfacer las expectativas con unas texturas y formatos totalmente novedosos y siguiendo las tendencias de la nueva temporada que se acerca. ¡Causarás sensación!

Pásate ya por nuestro Centro Comercial y descubre todas las opciones que te ofrece el nuevo Flormar de Príncipe Pío, ¡te van a encantar!

Por CC Príncipe Pío

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

605 250 402
  • Flormar en las redes sociales:
View the products Flormar Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top