Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡Descárgate la APP de Príncipe Pío y consigue una Polaroid!

Noticias26/11/2018

Ahora descargarte nuestra APP tiene premio. Participa en el sorteo y consigue una fantástica Polaroid.

¿Todavía no tienes la APP de nuestro centro comercial? Pues te estás perdiendo un montón de ventajas… ha llegado el momento de descargártela y por si tenías alguna duda, ahora te lo ponemos aún más fácil.

La APP de Príncipe Pío, hace que tus compras sean mucho más sencillas. Encontrarás las ofertas más exclusivas, tanto en tiendas como en restaurantes, además serás el primero en conocer todas las novedades de nuestro centro comercial.

¿Eres de los que todavía no se la ha descargado? No tardes en hacerlo, porque ahora ser usuario de nuestra APP tiene premio: una cámara Polaroid.

Para participar sólo tienes que descargarte la APP y registrarte, puedes hacerlo en este enlace, lo primero que verás es el anuncio de nuestro concurso. Completa todas las preguntas del juego y automáticamente entrarás en el sorteo de esta fantástica cámara.

¡No tardes! Tienes hasta el 9 de diciembre para participar. Si has participado antes del 9 de diciembre, continúa leyendo porque esto te interesa.

¡Ya tenemos ganador de la fantástica Polaroid! Y el afortunado o afortunada ha sido...

Laura Oliver

¡Enhorabuena! Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis atentos a nuestra web y nuestras redes sociales porque pronto tendremos más sorpresas.

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

Desde Príncipe Pío queremos ofreceros los mejores concursos a todos nuestros clientes, por eso esta vez podréis ganar una auténtica Polaroid.

¡No te quedes sin participar!

Por C.C. Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top