Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡De paseo con la bici!

Noticias23/09/2016

¿Aburrido de pasar las tardes de domingo en casa? ¡Coge la bici y ve a dar un paseo!

Sabemos que la canción de moda ahora mismo es La Bicicleta de Shakira, así que qué mejor post que este para pasar un domingo diferente y súper divertido. Un paseo en bici es perfecto tanto en pareja, como con la familia o con tus mejores amigos. Solo hay que tener el material necesario y escoger la localización adecuada para disfrutar del día y del paisaje.

Lo primero que debes saber si vas a salir con la bici, es que la protección es sumamente importante. Por mucho que hayas montado siempre en bicicleta o que creas que es algo que jamás se olvida, hay que tener cuidado. Por eso necesitas un casco y si no quieres llevar coderas y rodilleras, al menos lo segundo, para evitar posibles heridas si te caes.

Lo segundo a tener en cuenta, es que es mejor no salir “a lo loco”. Si vamos a ir con gente, lo mejor es quedar previamente para ver a dónde queréis ir. Uno de los mejores destinos es un parque, porque en el momento en que necesitéis hacer una parada, podréis aprovechar también para picotear algo y reponer fuerzas. Lleva siempre en tu mochila unas barritas energéticas, una botella de agua y alguna bebida con azúcar.

Lo tercero, pero no por ello menos importante, es ir cómodo y llevar ropa de abrigo para cuando termines nuestra vuelta ciclista. Si no queremos sentirnos incómodos y acabar rezagados porque vamos pegando tirones del pantalón o abrochando bien las cordoneras, lo mejor es salir equipado de casa. Unas mallas deportivas ceñidas, una camiseta térmica, gafas de sol y unas zapatillas bien apretadas. En tu mochila, además de llevar lo que hemos nombrado anteriormente, es necesario meter un cortavientos o una sudadera, porque después de hacer ejercicio físico, el cuerpo se enfría y podemos coger un constipado. Como diría tu madre “¡no olvides la rebequita”!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 548 48 81
  • DECIMAS en las redes sociales:
View the products DECIMAS Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

91 542 06 85
  • Foot Locker en las redes sociales:
View the products Foot Locker Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

915 59 50 90
  • Sportnova en las redes sociales:
View the products Sportnova Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top