Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡360 Clinics, tu centro de medicina estética, abre sus puertas en Príncipe Pío!

Noticias16/01/2019

En nuestro centro comercial queremos que te sientas como en casa, por eso esta vez estamos muy contentos de poder anunciar que un nuevo centro de medicina estética abre sus puertas en Príncipe Pío.

Los centros 360 Clinics ofrecen tratamientos de belleza, siendo especialistas en medicina estética corporal y facial. Destacan por trabajar con un servicio integral y un trato completamente personalizado, para adaptar cada tratamiento a las necesidades de sus clientes.

Con más de 10 centros repartidos por España, destacan por la calidad de sus servicios y por el exhaustivo seguimiento para garantizar la máxima efectividad de los mismos.

Además de las cuestiones de medicina estética, también se encargan de cuestiones de depilación láser. Si quieres decirle adiós a ese vello que no te gusta, ¡ahora es el momento! En 360 Clinics ofrecen garantía de resultados.

Los que quieren estar morenos todo el año, podrán aprovechar los tratamientos de Rayos UVA, para los cuales utilizan las últimas tecnologías, garantizando así la seguridad de todos sus clientes.

Como ves, en 360 Clinics encontrarás todos los tratamientos de belleza que estás buscando: peelings, tratamientos relajantes, drenantes, anticelulíticos… todo ello con una atención integral y personalizada.

Ya lo sabes, acércate a nuestro centro comercial y aprovecha para mimarte un poco.

¡Te estamos esperando en Príncipe Pío!

Por C.C. Príncipe Pío

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10.00 a 22.00 h

Contacto

910 523 684

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top