Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡¡Un pantalón 3 Looks!!

Tendencias10/05/2018

Hoy os traigo un video súper chulo donde vais a poder ver como de una sola prenda podéis sacar tres looks totalmente diferentes para tres ocasiones distintas.

¡¡Un pantalón 3 Looks!!

Buenos días familia, ¿cómo lleváis estos primeros días de primavera? Yo estoy encantada porque soy de esas personas que les encanta el calor y cuanto mejor tiempo hace más feliz soy y con respecto a los looks, que deciros que para mi es muchísimo más cómodo trabajar.

Hace poquito fui a visitar la nueva tienda de Levi´s en el centro comercial y me encantaron estos levi´s súper skiny que además tienen el talle alto. Me los probé y decidí llevármelos a casa porque además de tener un color precioso sientan de maravilla.

Muchas veces me escribís para decirme lo mucho que os cuesta encontrar un pantalón vaquero que realmente os siente bien. La verdad es que es una “ardua tarea” y puedes pasarte media vida intentando encontrar el vaquero perfecto.

Yo tengo que reconocer que no era mucho de Jeans y sobre todo de tiro alto, pero a raíz de ir con cierta regularidad a la tienda de Levi´s del centro comercial, he descubierto que la clave es encontrar un sitio donde puedas tener un buen asesoramiento y lo ideal es que puedas probar un jeans donde tengas además de medias tallas, también diferentes largos y en este caso Levi´s es de los únicos que los hace.

Mi recomendación es que vayáis a Leví´s y les preguntéis al personal además de por los diferentes colores, las diferentes formas de tallaje como es pantalón tipo pitillo, pantalón tipo regular o recto, pantalón de medio tiro, pantalón de tiro alto.

De esta forma, vais a poder dar con vuestro vaquero o jeans perfecto.

Espero que os guste el vídeo y de él saquéis muchas ideas, yo me marcho corriendo a aprovechar este buen tiempo y sobre todo a hacer muchas fotos para enseñaros muchas más ideas.

¡Hasta la semana que viene!

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 559 15 56
  • Levi's en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Levi's

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top